Desarrollo personal – marcoleone.com.ar

Desarrollo personal

Los seres humanos no aprendemos durante una determinada época, sino que aprendemos durante toda la vida. Lo que en nosotros cambia es nuestra apertura a lo que necesitamos aprender y que es lo que necesitamos aprender.
El desarrollo personal se basa en que seguimos potenciando nuestra identidad o rediseñándola durante toda la vida. Etapa tras etapa, nos desarrollamos de manera continua y eso es lo único que no cambia. Como seres humanos, necesitamos aceptar eso. 

El mundo cambia y cada uno necesita a partir de este escenario, rediseñar su identidad o cambiarla por completo. Esto significa que, la habilidad fundamental en un mundo cambiante es el aprender a aprender.
Entonces, desarrollo personal, es enfocarse en generar o crear una manera de ser que me mantenga abierto a aprender durante todo el transcurso de nuestra vida. 

Entrenamiento Online en Mirada Sistémica

Es una experiencia única de desarrollo personal diseñada y dictada por el Lic. Marco Leone que comienza en conocer y aprender a integrar la historia de mi propio sistema familiar a través de la técnica del genograma y explorando las leyes y órdenes de los sistemas que nos conducen al éxito, al bienestar y a vivir en plenitud. Provoca un cambio en la mirada y manera de relacionarnos con nosotros mismos y aquellos que más nos importan en la familia.

Entrenamiento Sistémico presencial

Es una experiencia para aprender, a través de ejercicios de configuraciones y de dinámicas sistémicas, a poner en orden los vínculos y memorias internas de nuestra familia que tienen impacto en el presente y en nuestra relación con el bienestar y el éxito. Provoca un cambio en la mirada y manera de relacionarnos con nosotros mismos y aquellos que más nos importan en la familia.

Entrenamientos Vivenciales (presenciales)

Es un programa en tres niveles que tiene como objetivo desarrollar las habilidades de comunicación, inteligencia emocional y capacidades sociales necesarias para atravesar nuestros límites y expandir nuestro horizonte de posibilidades. Provoca un cambio profundo en nuestra manera de ser y relacionarnos con nuestro pasado, presente y futuro generando mayor poder personal para tomar decisiones, aprendiendo a ser un agente de cambio para nuestra vida y la de aquellos que más nos importan.

Taller de Configuraciones Sistémicas (presencial)

Es una experiencia en donde se utiliza la herramienta de las configuraciones sistémicas del filósofo y terapeuta alemán Bert Hellinger  que permite, a través de representaciones grupales, sacar a la luz la información necesaria para destrabar conflictos, traumas familiares y situaciones del pasado familiar que están interfiriendo con el bienestar presente y futuro de ese sistema y por ende de las personas que lo integran. Hay un antes y un después en la vida de quienes participan luego de cada constelación ya que adquirimos una nueva conciencia y podemos ver con claridad qué pasos seguir para conquistar nuestra libertad, autonomía y bienestar.

Sesiones de Coaching online y presencial

Las sesiones de coaching permiten trabajar en forma individual aspectos específicos, obstáculos o límites que el cliente tiene en relación a objetivos o compromisos puntuales que quiere alcanzar y que solo/a no está pudiendo. Permiten el diseño de un camino de acciones medibles a través de la toma de conciencia necesaria y el aprendizaje único que deviene de poder observar a través de preguntas y reflexiones, no solo quién estoy siendo sino sobre todo quién puedo llegar a ser.

Conferencias online y abiertas de reflexión y nuevos aprendizajes

Como fundación estamos comprometidos a acompañar a la sociedad en el desarrollo de reflexiones que sirvan como puente a nuevos aprendizajes y maneras de ser que nos permitan alcanzar mayor bienestar y desarrollar habilidades de cambio y productividad. Se abarcan competencias centrales como son: la comunicación, las relaciones, la inteligencia emocional, la construcción del bienestar a través de competencias y habilidades, las causas y condiciones del éxito en la vida, etc.

¿Aun tienes dudas?

ENVIANOS UN MENSAJE

Nuestros avales